Tras marcha, PRD dará batalla "institucional" por el presupuesto

El PRD dará la batalla por el presupuesto del próximo año "de manera institucional", aseguró la presidenta nacional de ese partido, Alejandra Barrales Magdaleno, quien reconoció que a México le hace falta una izquierda "responsable", que denuncie y reclame, "pero que dialogue y proponga".

Al término de la macha que realizaron dirigentes y simpatizantes de ese instituto político de la columna de la Independencia a las inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos en la capital del país, aclaró que también harán uso de su derecho y libertad de manifestación.

"Nosotros somos la izquierda responsable que este país necesita. Seguiremos actuando con toda responsabilidad", señaló Barrales Magdaleno, tras la caminata organizada para pedir que en el presupuesto del próximo año no haya recortes a los rubros de salud, educación, campo, agua, ni a las administraciones emanadas del PRD.

En entrevista previa, reconoció que el diálogo abierto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para dar seguimiento al proceso de aprobación del paquete presupuestal para 2017 es "una buena señal", aunque insuficiente.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas