Trasladan a Javier Duarte al Reclusorio Norte

El traslado se lleva a cabo con un fuerte operativo de seguridad. Foto: PGR

Con un fuerte operativo de seguridad y ante la presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, tras su llegada a México, es trasladado desde el Aeropuerto Internacional capitalino (AICM) hacia el Reclusorio Norte.

Javier Duarte arribó al hangar de la Procuraduría General de la República (PGR) del  AICM alrededor del mediodía. Luego de pasar por la aduana, se dirigió a la sala de audiencias, realizó diversos trámites y se le hizo un examen médico. 

El exgobernador, de 43 años, enfrentará cargos por delitos del orden federal, tales como delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero;  en Veracruz, por tráficos de influencias, peculado, abuso de autoridad, entre otros. 

  • Como los delitos de los que se le acusa son graves, Javier Duarte no alcanzará libertad bajo fianza, por lo que no podrá seguir su proceso en libertad. 

[Te recomendamos: Javier Duarte ya está en México. Claves del proceso en su contra]

Así, en medio de un importante dispositivo de seguridad, trasladan a Duarte al Reclusorio Norte:

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas