Trasladan a Roberto "N" a penal federal de Morelos

El exmandatario arribó a la Ciudad de México alrededor de las 13:30 horas del jueves. Foto: AFP

La mañana de este viernes el exgobernador de Quintana Roo, Roberto "N" fue trasladado de Nezahualcóyotl al penal federal de Morelos, donde será procesado y enjuiciado ante la Federación, por lavado de dinero, y por 3 causas locales: aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado cometidos en agravio de la administración pública de Quintana Roo.

La defensa de Roberto "N" a cargo de José Javier López García, solicitó para su cliente un centro penitenciario que cuente con las condiciones para garantizar la salud del exmandatario, pues aseguró, éste padece de depresión, problemas en un riñón y del síndrome de cíncope vasovagal, que es la forma más común de desmayo.

El exgobernador seguirá el proceso penal dentro del Centro de Rehabilitación Psicosocial (Cefereso) número 16, en Ayala, Morelos.

El operativo lo llevó a cabo la Policía Federal. 

El exmandatario arribó a la Ciudad de México alrededor de las 13:30 horas del jueves procedente de Panamá.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas