Tres años no son suficientes para acabar con narco: Renato Sales

El comisionado nacional de Seguridad aseguró que el plazo propuesto por AMLO es insuficiente. Foto: Cuartoscuro

Luego de que el precandidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, asegurara que en tres años terminaría con la problemática del narcotráfico en el país, el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dijo que ese plazo no es suficiente para terminar con el crimen.

En una entrevista radiofónica, el funcionario aseguró que terminar con la violencia generada por el crimen organizado va más allá de los partidos políticos, pues es una cuestión de Estado más que de gobierno, por lo que tres años no son suficientes, es más largo el proceso para tomar medidas de mediano y largo plazo.

"Tenemos que seguir trabajando en una lógica de estado, no partidista porque este tema pasa por la construcción de policías municipales y estatales sólidas y confiables y eso tiene que ver con una perspectiva de futuro". Renato Sales. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas