Trump es como un chivo loco en cristalería: Enrique Graue

El rector de la UNAM criticó la manera de gobernar de Donald Trump. Foto: Cuartoscuro

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), puso en entredicho la manera de gobernar de Donald Trump y dejó claro que duda que "con el paso del tiempo mejore".

De acuerdo con una entrevista que concedió a la agencia EFE durante su participación en el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia que  se llevó a cabo en la Universidad de Salamanca, Graue no tuvo mesura al criticar a Trump.

Yo no creo que él sea encauzable... Es como un chivo loco en una cristalería." Enrique Graue.

Al ser cuestionado por la relación de México y Estados Unidos respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Graue fue muy claro al decir que no cree que la ideología del presidente Trump pueda cambiar:

Así es el señor, de repente se le ocurren cosas diferentes y nos deja, pero ha vuelto a insistir en el tratado."

Cuando se le preguntó sobre las elecciones del próximo 1 de julio en México, Graue dijo que la sociedad mexicana está "desencantada con las instituciones y con los resultados económicos que se han presentado" a lo largo de los años por parte de los políticos que han gobernado México.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Los ciudadanos están cansados de la impunidad y la corrupción existente".

Enrique Graue reconoció que las elecciones en México serán trascendentes para el país ya que la ciudadanía decidirá qué rumbo quiere tomar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas