Trump sólo dice tonterías: Fox

Fox dice que Trump sólo le habla a los asustados. Foto: AFP

El expresidente Vicente Fox arremetió una vez más contra Donald Trump al decir que el precandidato republicano a la Casa Blanca sólo dice tonterías, algo que es peor que decir groserías, como las que dijo el político mexicano en el canal Fusión contra el magnate estadounidense por sus ideas antiinmigrantes.  

Ahora, en entrevista radiofónica, dice que lo preocupante en el desarrollo de las campañas internas de los partidos no es lo que dice el multimillonario, sino que el 40% de los republicanos esté apoyándolo para que los represente en los comicios presidenciales.

"Creen que encerrándose en sí mismos, creen que construyendo un muro se van a salvar en el ombligo del mundo". Vicente Fox

Fox comenta que todas sus declaraciones, incluyendo las que hacía durante su mandato, estuvieron bien pensadas. Sin embargo, explicó que el gobierno mexicano hace bien al no rebajarse a un "pleito de callejón" con Donald Trump.

Señaló que Trump se equivoca al decir que regresará a EU a su grandeza, pues ya es una nación grande y fuerte, "sólo le habla al oído a los asustados".

Qué opinas