¿Tu apellido inicia con esta letra? Puedes ser funcionario de casilla

El 7 de marzo iniciarán las visitas a los domicilios de los seleccionados. Foto: Cuartoscuro

Los ciudadanos nacidos en febrero y marzo, y  que su primer apellido comience con la letra F serán convocados por el Instituto Nacional Electoral (INE) para ser funcionarios de casilla en la elección presidencial del 1 de julio.

La insaculación se llevó a cabo durante la sesión ordinaria del Consejo General del INE, donde se informó que el próximo domingo 4 de marzo se realizará el sorteo del 13% de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de cada una de las secciones electorales, es decir, más de 11 millones de mexicanos.  

& el INE no pide hoy un voto de confianza respecto a sí mismo como institución frente a las elecciones que están a cabo, lo que demanda, y eso haremos, es un voto de respeto para quienes van a tomar las decisiones, respeto a quienes van a ser funcionarios electos. Lorenzo Córdova, Consejero presidente del INE

Posterior al sorteo del próximo domingo, el 7 de marzo iniciará el trabajo de capacitadores electorales para visitar los domicilios de las personas designadas.

  • Con la insaculación se da inicio formal a la integración de las más de 156 mil casillas donde se recibirán los votos.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas