Tú puedes ser millonario con Uno TV

El sitio digital número uno en México celebra sus 10 años con un billete de la Lotería.

La plataforma informativa Uno TV está celebrando 10 años de dedicarse a mantener informados a los usuarios sobre los acontecimientos locales, nacionales y de carácter internacional; es por eso que el festejo se comparte con el público con un sorteo especial de la Lotería Nacional.

El boleto conmemorativo del décimo aniversario de Uno TV, además de la celebración, brinda la oportunidad de participar en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de enero, donde habrá una bolsa de 54 millones de pesos y un premio mayor de 18 millones de pesos en tres series.

¿Dónde puede comprar los boletos y su costo?

Dos series del Sorteo Mayor son impresas y distribuidas de forma física, es decir, puedes adquirirlas tradicionalmente a través de los expendios y billeteros de Lotería. La tercera serie se encuentra a la venta exclusivamente a través de la página de internet de la Loteria o con la aplicación Broxel, disponible en Apple Store y Google Play.

  • Un cachito del Sorteo Mayor tiene un precio de 25 pesos, mientras que la serie completa compuesta de 20 billetes cuesta 500 pesos.

10 años informando

Fue un 22 de diciembre de 2008 que arrancó un proyecto con un claro objetivo: ser el mejor medio informativo en México; diez años después las metas se han sobrepasado de manera favorable y Uno TV es el líder indiscutible del Ranking de Medios Nativos Digitales, ocupando la primera posición de dicha lista durante todo 2018. 

El generador de contenidos de América Móvil registra 10 millones de visitantes únicos en promedio por mes, de acuerdo con la compañía de investigación de marketing en Internet, ComScore.

  • El número de visitantes únicos de Uno TV marca una clara y gran distancia frente a su competencia. Uno TV registró nueve millones de visitantes únicos más que el segundo lugar del ranking.

La plataforma informativa no sólo es líder en visitantes únicos, también está a la cabeza en número de sesiones y promedio de consumo por usuario.

Además de la plataforma digital, este medio cuenta con el servicio de SMS que se hace dos veces al día y permite a los usuarios tener la información más actual, veraz y oportuna directo en la palma de las manos de sus consumidores.

  • También realiza dos emisiones informativas que se transmiten por el MVS Televisión.

Así que celebra con nosotros estos 10 años y escoge tu número de la suerte para llevarte el gordo de la Lotería.

Te puede interesar:

Qué opinas