Rector de UABC pide a candidatos que con debate no se fragmente a mexicanos

Rector de la UABC. Foto: Especial

A nombre de la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Autónoma de Baja California, Juan Manuel Ocegueda Hernández, hizo un llamado a los candidatos a la Presidencia de la República para exponer sus ideas en el segundo debate presidencial y evitar la desunión entre la población.

Hago un llamado a los candidatos a la presidencia de la república, a que privilegien el debate de las ideas, de las propuestas y a que tiendan canales de diálogo que contribuyan a la unidad y no a la fragmentación de los mexicanos".

El formato de esta edición será diferente a la del primero. En esta ocasión, no se usarán atriles sino sillas altas (periqueras), y habrá público en el foro: un total de 42 ciudadanos de entre los cuales se seleccionarán a quienes podrán preguntar directamente a los candidatos. 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas