Este año mantuvimos el barco a flote; 2018 es esperanzador: EPN

A la ceremonia asistió Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México. Foto: Especial

Tras la Ceremonia Conmemorativa del 202 Aniversario de la muerte del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, en Ecatepec, Estado de México, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo que espera cerrar su sexenio con broche de oro.

"El último año va a ser de mucho trabajo, muy intenso, apasionado, muy entregado para cerrar bien y con broche de oro". Enrique Peña Nieto, presidente de México

El jefe del Ejecutivo aseguró que, a pesar de los escenarios negativos para el país, este año se mantuvo positivamente el desarrollo de México en distintos sectores.

"Contento y muy esperanzado de que venga un gran año 2018. Creo que, a final de cuentas, concluir el año fue mejor de lo que pensaba. Logramos mantener el barco a flote, bien; generando empleos; creciendo económicamente; efectuando retos para el próximo año. A México le depara un futuro muy exitoso, muy promisorio y de mucha esperanza para el futuro de nuestro país". Enrique Peña Nieto, presidente de México

  • El presidente deseó a toda la población mexicana felices fiestas decembrinas y éxito en los proyectos que cada mexicano tenga en el 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas