En Asamblea Nacional, PRI buscará soluciones a problemas de México

Imagen ilustrativa de Enrique Ochoa, presidente del tricolor.Foto:Cuartoscuro

El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, mencionó que en la XXII Asamblea Nacional, será la oportunidad para discutir, las mejores propuestas de solución a los problemas de México, en un dialogo abierto y franco con la sociedad.

En ese sentido, el priista confirmó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto en la Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional del PRI, que será el próximo 12 de agosto en la Ciudad de México.

"Que se escuchen todas las voces en la Asamblea Nacional y que, a partir de un análisis crítico, autocrítico y propositivo, podamos tener las mejores propuestas de solución a los problemas nacionales, regionales y locales del país".

También mencionó, que las elecciones pasadas de junio dejaron un gran aprendizaje y no hay lugar para el triunfalismo.

"Las elecciones de 2017 dejaron múltiples lecciones y no hay espacio para el triunfalismo, sino para reflexionar, aprender y redoblar el paso; hay lecciones muy positivas".

Por último, indicó que se han realizado más de tres mil 100 asambleas municipales, sectoriales, de organizaciones y estatales; además han participado más de 340 mil priistas de toda la República.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

 

Qué opinas