Ocurre un secuestro cada 4 horas en este sexenio: Alto al Secuestro

En noviembre hubo 184 casos de secuestros registrados, señaló la presidenta de Alto al Secuestro.

La presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, dio el corte informativo mensual sobre la cifra de secuestros del mes de noviembre con un número de 184 casos. Veracruz, Estado de México y la Ciudad de México, son las entidades que más casos concentraron con 69.

 Esto es 155 eventos por el delito de secuestro y tenemos 184 víctimas, al final de cuentas para nosotros son 184 personas que fueron privadas de la libertad por el tema extorsivo. Isabel Miranda de Wallace

Secuestros en el sexenio:

  • 10 mil 357 casos
  • 1 cada cuatro horas

Con esto, en lo que va de este sexenio se han registrado 10 mil 357 secuestros, 40 a la semana y una víctima cada cuatro horas, señaló Isabel Miranda.

Adelantó que acudirán hoy al Senado a defender la ley de seguridad interior la cual, aseguraron, no violenta los derechos humanos.

Hoy vamos a ponerle al Senado sobre la mesa un informe de la OEA en la que todos los miembros de América el 79% de los miembros utilizan las fuerzas armadas en tareas de seguridad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas