UNAM actuará con firmeza para esclarecer asesinato en CU: Graue

Enrique Graue expresó su profundo sentir a la familia de la víctima. Foto: Cuartoscuro

La Rectoría de la UNAM actuará con absoluta transparencia y con la firmeza que se requiere para el esclarecimiento de la muerte de Lesvy Berlín Osorio Martínez, aseveró el rector Enrique Graue.

Graue agregó que desde el momento en que fue descubierto el cuerpo de Lesvy, y hasta la fecha, la Rectoría y la administración central de la Universidad han acompañado a las instancias investigadoras para esclarecer los hechos.

"Pusimos a disposición del ministerio público las grabaciones captadas por las cámaras durante esa madrugada, en el sector del campus donde sucedieron los hechos y presentamos ante las autoridades  competentes a posibles testigos," Enrique Graue

Graue Wiechers expresó su profundo sentir a la familia de la víctima y dijo que la "indignación que nos provoca la tragedia que supone el fallecimiento de una mujer tan joven, es la cara de un México descolorido, lastimado y violentado. Su muerte representa todo lo que como sociedad no queremos ser.

El rector de la UNAM pidió que este trágico acontecimiento nos obligue a recapacitar sobre la inseguridad en la que estamos inmersos, "sobre la delincuencia que en ocasiones se presenta en nuestros campus, los actos de violencia de género y la impunidad con la que algunos grupos antisistémicos se desenvuelven en nuestras instalaciones", dijo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre este caso:

Qué opinas