UNAM amplía periodo de registro para examen de admisión

La Universidad informó que los aspirantes podrán registrarse hasta el viernes 19 de enero. Foto: Cuartoscuro

Ante la gran demanda de aspirantes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) amplió su fecha límite de registro para el concurso de selección que se llevará a cabo en febrero.

Debido a saturación en su sistema, que muchos usuarios reportaron, la UNAM informó que la fecha límite para el registro se extenderá hasta las 23:35 horas del próximo viernes 19 de enero.

Asimismo, recomendó a los aspirantes que buscan entrar a alguna de sus más de 100 carreras que realicen su registro ellos mismos, sin pedir ayuda a familiares o amigos, así como cerrar sesión y eliminar el historial de navegación de su computadora en caso de no poder registrarse, con la finalidad de agilizar su registro cuando lo vuelvan a intentar.

  • La UNAM lanzó la convocatoria para ingresar a todas sus licenciaturas mediante el Concurso de Selección Febrero 2018 el lunes de la semana pasada

Debido a que es una de las mejores universidades del país, la Máxima Casa de Estudios recibe cada año más de 61 mil solicitudes de admisión, de las cuales sólo el 10% de los aspirantes logra entrar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas