UNAM interpuso denuncia por despojo del auditorio "Justo Sierra"

Así lo aseguró el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Luis Graue Wiechers, informó que ya interpusieron la denuncia por despojo del auditorio "Justo Sierra" conocido como Che Guevara.
 
"La denuncia está presentada hace mucho tiempo por despojo y si hemos acordado que nuestro equipo tenga interlocución (con los ocupantes)". Enrique Luis Graue
 
Antes de ingresar a la en sesión del Consejo Universitario, el rector de la UNAM mencionó que no han tenido una respuesta por parte del grupo "Okupa che" quienes se ubican el auditorio, el cual desde el año 2001, es decir, hace 15 años ha sido tomado por diferentes colectivos.
 
"Hemos solicitado únicamente, en más de una ocasión que se desocupe, estamos procurando por todos los medios interlocución con ellos y es probable que el tema salga en el consejo". Enrique Luis Graue
 
Graue dijo que tratarán de establecer un diálogo con los ocupantes del auditorio universitario a fin de tratar de resolver el longevo problema de manera interna sin tener que solicitar la intervención de las autoridades de justicia.

Qué opinas