UNAM premiará a quienes trabajen a favor de migrantes

El galardón será entregado el próximo 4 de mayo. Foto: @UNAM_MX

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invitó a la comunidad universitaria e instituciones interesadas a postular a sus candidatos para participar en la primera edición del "Reconocimiento Alfonso García Robles" para "Labores Destacadas en favor de Personas Migrantes".

La distinción reconoce en vida o de manera póstuma a servidores públicos, autoridades e instituciones que hayan realizado labores destacadas en defensa, promoción, protección o garantía de derechos humanos de migrantes en condiciones de vulnerabilidad.

El galardón consiste en un diploma y una medalla, que serán entregados en ceremonia solemne el próximo jueves 4 de mayo.

El procedimiento: 

Los integrantes de la comunidad universitaria o las instituciones interesadas en postular a sus candidatos deberán enviar sus propuestas en sobre cerrado a la Oficina de la Rectoría o al correo electrónico llomeliv@unam.mx.

  • La información deberá contener nombre, cargo, nacionalidad y ubicación de la persona, así como la documentación que acredite el trabajo realizado a favor de ese sector de la población con fecha límite hasta el 21 de abril.

En el caso de que la documentación se haga llegar por correo certificado, se considerará la fecha de envío, la constancia de éste deberá remitirse de inmediato al correo electrónico señalado.

¿Conoces a alguien que merezca este reconocimiento? 

Comparte la historia con nosotros a través del WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese:

 

 

 

Qué opinas