UNAM, tercera mejor universidad con más "me gusta" en Facebook

Cuenta con más de tres millones de "me gusta". Foto: Cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es la tercera institución de educación superior con más seguidores en el mundo, con más de tres millones de "me gusta" en Facebook, y la primera en interacciones con sus usuarios.

La máxima casa de estudios del país informó que de acuerdo con el Ranking de "las 200 mejores universidades del mundo", la UNAM es una de las tres instituciones líderes a nivel internacional, luego de Harvard, con más de cinco millones de seguidores, y de Oxford, con más de tres millones.

Señaló que como resultado de un estudio comparativo, realizado por la propia UNAM, con las herramientas Socialbakers y Fanpage Karma, para analizar el nivel de interacción de sus cuentas en redes sociales, la universidad mexicana tiene la comunidad más activa.

Mencionó que en el conteo mundial hay varias instituciones mexicanas entre los primeros 30 lugares, con más de 700 mil "me gusta", entre ellas los institutos Politécnico Nacional (IPN) y el Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Mediante un comunicado, la UNAM refirió que en su sitio web, uniRank argumentó que su objetivo es mostrar a las 200 mejores instituciones de educación superior en dicha red social, las cuales debieron cumplir con diversos criterios de selección.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas