Con unidad México ha sorteado cualquier adversidad: Peña

Peña destacó el logro de los atletas como ejemplo para la juventud. Foto: Presidencia

Somos parte de una nación que tiene fortalezas, siempre enfrentando retos y adversidades porque así es la dinámica social; en el mundo no hay país que esté exento de problemas y México ha sabido sortear en unidad cualquier momento difícil y adverso, expresó el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario federal dijo que el país enfrenta un escenario complejo por la volatilidad en precios en combustibles, en los mercados financieros y en la relación con el nuevo Gobierno de Estados Unidos, pero que éstos son nuevos retos y oportunidades para "adaptarnos a las nuevas realidades y tomar lo mejor de nosotros y avanzar a mejores horizontes".

"Este es un esfuerzo que convoca a la unidad de todo los mexicanos". Enrique Peña Nieto

En la entrega del Premio Nacional del Deporte y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2016, destacó que los valores inspiran los grandes logros que los deportistas han alcanzado, además de enaltecer el apoyo y respaldo de las familias de los atletas.

Dijo que México tuvo un buen desempeño en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pues además de que los atletas regresaron con preseas, lo hicieron en disciplinas donde no se destacaba, "esto promete que México alcance mejores lugares, porque se está sembrando para el futuro".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas