Unidad nacional, la gran fuerza de México: Enrique Peña Nieto

El mandatario aseguró que le emociona el apoyo que México ha recibido. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El presidente Enrique Peña Nieto expresó que la unidad nacional es la gran fuerza de México y aseguró que esta fuerza es un aliento para trabajar con más energía. 

Respecto a la relación de nuestro país con Estados Unidos, Peña Nieto aseguró que los representantes de ambos gobiernos continuarán con los acercamientos a través del diálogo y los avances serán informados a los mexicanos.

El presidente se refirió al apoyo que México ha recibido en días recientes y aseguró sentirse emocionado: 

"En los días recientes, voces se han levantado para expresar su aprecio y solidaridad a Mexico. Me emociona el apoyo que nuestro país ha recibido". Enrique Peña Nieto.

Dijo que la prioridad del gobierno es  proteger el patrimonio de las familias, a los jóvenes, la economía nacional y defender a los connacionales en Estados Unidos, por lo que se canalizaron más de mil millones de pesos para reforzar los consulados. 

Peña Nieto refirió que México tiene acuerdos comerciales en más de 40 países y se encuentra entre las 15 mayores economías del mundo. 

"Hoy como nunca me siento orgulloso de ser mexicano y me siento orgulloso de ser el presidente de un gran pueblo" Enrique Peña Nieto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas