¡Gracias por tu confianza! Uno TV rompe récord de usuarios en teléfonos inteligentes

Uno TV superó la barrera de los 10 millones de visitas.

¡Gracias a tu confianza Uno TV  superó la barrera de los 10 millones de visitas desde teléfonos móviles en el mes de mayo, algo que ningún medio había logrado antes!

De acuerdo con el ranking realizado por la empresa ComScore, una compañía de investigación de marketing en internet, Uno TV registró 10.9 millones de visitantes únicos; 3.1 millones más que SDP Noticias, su rival más cercano.

Además, este generador de contenidos suma 7 meses como líder de audiencia en medios nativos web. Aquí el ránking.

  1. Uno TV  10.901 millones de visitantes.
  2. SDP  7.806 millones de visitantes.
  3. El Deforma 4.064 millones de visitantes.
  4. Medio Tiempo 3.585 millones de visitantes.
  5. Cultura Colectiva 3.585 millones de visitantes.

Mientras que en la lista de mayo de medios de información, Uno TV tiene 10 millones 829 mil usuarios únicos y se encuentra en tercer lugar sólo por debajo de El Universal (14 millones 355 mil) y El Debate (12 millones 177); y supera a Televisa (8 millones 950 mil), y SDPnoticias (8 millones 489 mil).

Asimismo dentro de los medios nativos, el portal noticioso también domina el tiempo promedio de cada visita con 2.7 minutos, superando a medios como SDP, El Deforma, Cultura Colectiva y Aristegui Noticias.

Uno TV registró un crecimiento porcentual de visitantes únicos de 23% respecto al mes de abril y el aumento de visitas únicas es de 106.5% respecto al mes de mayo del año pasado.

Como generadores de contenidos se llega a los usuarios mediante tres plataformas Digital, Televisión y un SMS que le llega a 76 millones de personas diariamente.

Se espera que los números para el mes de junio y julio continúen en crecimiento gracias al trabajo de cobertura y seguimiento al proceso electoral histórico en el país, en especial por el trabajo que se llevó a cabo en el micrositio dedicado a tener todos los detalles de estas elecciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas