UnoTV se solidariza ante las medidas del Covid-19

UnoTV seguirá ejerciendo su periodismo responsable, ético y objetivo.. Foto: Uno TV

Ante la propagación a nivel mundial de la COVID-19, y con el objetivo de contribuir a la salud de todos, Uno TV se solidariza con las medidas de prevención nacionales e internacionales.

Como medio comprometido con su audiencia, les compartimos que parte de nuestro personal trabajará con herramientas de comunicación remota.

Tenemos plena conciencia de que el coronavirus es una epidemia de desinformación que vulnera la salud de los mexicanos y puede fomentar el miedo, por ello Uno TV seguirá ejerciendo un periodismo responsable, ético y objetivo.

Tengan la certeza de que cada noticia, reportaje o dato publicado dentro de nuestras diferentes espacios, siempre es confirmado por un equipo de profesionales, quienes buscan brindarle información complementaria que responda a sus necesidades, dudas e inquietudes.

Para Uno TV siempre estarán en primer lugar los usuarios, por eso mantendremos una cobertura amplia sobre la contingencia por la COVID-19, así como de las principales noticias de México y el mundo