Urge PRI a continuar investigaciones contra Miguel Ángel Yunes

Enrique Ochoa Reza recordó que la elección a gobernador estatal está impugnada. Foto: Cuartoscuro.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió que las autoridades federales continúen las investigaciones que pesan contra el mandatario electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, pues la población de esa entidad "no merece tener como gobernador a una persona sobre la cual pesan múltiples denuncias de corrupción".

  • El dirigente del PRI estuvo de visita en la entidad costera:

"Debo puntualizar y dejar claro que la elección a gobernador está impugnada y que el Comité Ejecutivo Nacional está siguiendo puntualmente la defensa de nuestro candidato Héctor Yunes". Enrique Ochoa Reza. Dirigente Nacional del PRI.

Ochoa Reza subrayó que "Veracruz no debe estar en manos de personas que ostentan doble moral, que engañan por donde caminan. Por eso reitero lo que he dicho públicamente: que las autoridades federales continúen las investigaciones que pesan sobre Miguel Ángel Yunes".

¿PAN sigue encubriendo a sus políticos?

Aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) "sigue encubriendo a personajes que son prófugos de la justicia, como Guillermo Padrés en Sonora o defendiendo lo indefendible como es el caso de Martín Orozco en Aguascalientes y solapando a Miguel Ángel Yunes en Veracruz. No se lo vamos a permitir".

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que "no se puede tapar el sol con un dedo: los señalamientos de corrupción, de impunidad y de encubrimiento en el PAN, ofenden a la ciudadanía y ofenden a Veracruz".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas sobre Miguel Ángel Yunes:

Qué opinas