Carlos Slim Domit refrenda compromiso de invertir en México

Además, les dio a los becarios un consejo de cómo hay que vivir cada día. Foto: Uno TV

Durante el evento México Siglo XXI, el licenciado Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de América Móvil, refrendó el compromiso de invertir en México, al tiempo que destacó el papel de las telecomunicaciones, pues éstas "son fundamentales para la igualdad de oportunidades y la inclusión" social. 

"Como empresas fundaciones y, sobre todo, como personas, reafirmamos nuestro compromiso de invertir, trabajar, creer, confiar y crear, como siempre lo hemos hecho por México".

También dedicó unas palabras a los becarios que se dieron cita en el Auditorio Nacional, a quienes calificó como "la próxima inspiración de la sociedad, les dijo a los jóvenes". 

Ustedes son los alumnos más destacados de México, nunca olviden que la educación es para ser mejores en lo que hacemos y la formación para ser mejores en quiénes somos, pero el privilegio de tener las dos hace mejor la vida de muchos y de nosotros mismos. 

Además, les dio un consejo de cómo hay que vivir cada día. 

No pierdan la capacidad de vivir la vida con sentido del humor y sentido del amor. 

Explicó que la educación empieza en la familia, sigue en la escuela y se fortalece en el trabajo, hasta transformar a las personas en los maestros de las generaciones que vienen. 

Asimismo, consideró que no vivimos una era de cambios sino un cambio de era.

Para ilustrarlo, la empresa más grande del mundo no tiene tiendas; la de mayor alojamiento, no tiene cuartos; la de transporte, no tiene autos y las sociedades más grandes, las redes sociales, no tienen nacionalidad, idioma, raza o religión, no están sujetas a territorio físico y no tienen fronteras. 

 

 

Qué opinas