Usuarios de redes externan repudio a muerte de estudiantes

La desaparición y muerte de tres universitarios de Jalisco conmocionó. Foto: Especial

Tras la lamentable noticia que confirmaba el lunes la muerte de tres estudiantes desaparecidos en Jalisco desde el pasado mes de marzo, cientos de usuarios de Instagram y otras redes han manifestado su repudio a través de imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Luego de confirmar la muerte de Javier Salomón Aceves (25 años y amante del heavy metall), Marco Ávalos originario de Tepic (20 años, quien gustaba de la gastronomía) y Daniel Díaz (20 años, seguidor del futbol), los carteles de tristeza no se han hecho esperar.

Sin duda la desaparición y muerte de tres universitarios de Jalisco conmocionó a un sector de reconocidos directores y actores mexicanos, además de estudiantes de cine quienes mostraron su indignación en redes sociales ante la tragedia.

El lunes la Fiscalía de Jalisco informó que los tres jóvenes estudiantes de cine que fueron reportados como desaparecidos el 19 de marzo habrían sido torturados, asesinados y diluidos en ácido por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Salomón, Marco y Daniel, fueron vistos por última vez en el municipio de Tonalá el pasado 19 de marzo.

Sin duda una de las aseveraciones más fuertes fue la del director de cine Felipe Cazals:

Ellos ya no tienen nada, tampoco familia, ni amigos y mucho menos, futuro. Como este país, que hoy continúa una guerra estúpida. ¡Basta de muertos inocentes!, aseveró el director de Canoa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

No permitiremos impunidad tras muerte de jóvenes en Jalisco: CNDH

 

Qué opinas