Ya hay vacuna para diabetes

Jorge González Ramírez fue el creador de la vacuna . Foto: Especial.

La vacuna contra la diabetes que promete ser una solución para el avance del mal e incluso revertir sus efectos, fue presentada este miércoles de manera oficial por organismos especializados que aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado tanto por niños como adultos, sin efecto colateral alguno.

En conferencia de prensa, Salvador Chacón Ramírez, presidente de la Fundación Vive tu Diabetes, y Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, expusieron que la inmunización no cura, pero hay avances sensibles en todos los casos.

Chacón Ramírez explicó el médico Jorge González Ramírez es el creador de esta autohemoterapia. Al respecto, el presidente de la Fundación Vive tu Diabetes detalló :

"Esta vacuna es mucho más que un medicamento; es una práctica médica. Nosotros la vemos como una alternativa, una posible solución para detener las complicaciones crónico degenerativas como: embolia, pérdida del oído, amputación, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros".

 

Qué opinas