Van 31 cuerpos identificados tras explosión en Tultepec

La cifra de fallecidos se mantiene en 35. Foto: Cuartoscuro

El Gobierno del Estado de México informó que, en un corte realizado a las 10:00 horas de este viernes, la cifra de personas fallecidas por la explosión en Tultepec se mantiene en 35, de las cuales 31 ya fueron identificadas.

En un comunicado, señaló que los cuatro cuerpos que no han sido identificados fueron sometidos a pruebas de genética, mismas que están en proceso y por el estado en que se encuentran, éstas se realizan de manera minuciosa.

Además, indicó que 29 personas ya han sido dadas de alta en los diferentes nosocomios donde se encontraban.

El reporte de lesionados más reciente que se tiene es:

  • 62 personas atendidas en hospitales del ISEM, IMSS e ISSSTE
  • 24 pacientes en diversos hospitales

Asimismo destacó que el sector Salud del gobierno federal y estatal tiene garantizado el abasto de insumos médicos para el tratamiento de las personas lesionadas.

El gobierno del Estado de México recordó que en el sitio de la explosión continúa operando un módulo de atención de la Secretaría de Salud estatal para aclarar las dudas de los vecinos y familias de la comunidad. También se mantiene en operación la línea sin costo 01 800 6969696 para proporcionar información sobre personas lesionadas o fallecidas, y en la página: http://edomexinforma.com/tultepec/, se pueden consultar los nombres de éstas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la explosión en Tultepec

Qué opinas