Vasectomía fortalece la relación de pareja: IMSS

La vasectomía también refleja la equidad que un varón tiene hacia su pareja. Foto: Notimex

Mayor libertad en la práctica sexual sin el temor a un embarazo no deseado, así como el fortalecimiento del vínculo emocional en la pareja, son sólo algunos de los beneficios después de realizarse la vasectomía, afirmó Francisco Rafael Morales Magaña.

El encargado del módulo de Planificación Familiar de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco insistió en que este método de planificación fortalece a la pareja en diferentes formas.

"La pareja puede disfrutar y gozar más, y la solidaridad, el acto de amor que realiza un hombre al momento de hacerse la vasectomía, simplemente refleja la equidad que debería tener el varón con su pareja sentimental", consideró.

Agregó que el que una persona acceda a realizarse un método de planificación familiar permanente, no te habla más que del cariño y el afecto que tiene hacia su pareja.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas