Vaticina Enrique Krauze elección cerrada el 1 de julio

Enrique Krauze Kleinbort participó en un foro del Instituto Nacional Electoral (INE). Foto: @INEMexico.

Para el ingeniero, historiador y escritor mexicano Enrique Krauze Kleinbort, la elección presidencial del próximo 1 de julio aún no está definida, pero la carrera se ciñe sólo a tres opciones, informó en la presentación del documental Historia de procesos electorales en México, realizada en el Instituto Nacional Electoral (INE).

¿Qué les puedo decir? 'El Bronco era más bien un distractor en el segundo debate presidencial [&] un hombre que aportó tensión natural entre los tres candidatos principales.

Tras presentar el documental, Krauze Kleinbort aseguró que hoy, como nunca, hay un interés ciudadano en el proceso comicial más grande en la historia de México y aún existe un gran número de ciudadanos que no han definido su voto: 

Quiere decir que todavía veremos el siguiente debate y hay una participación y un empeño muy activo que yo nunca vi a lo largo de mi vida por parte de la ciudadanía mexicana, con respecto a tomar una decisión responsable porque por supuesto (se apuesta) muchísimo en esta elección; creo que es una competencia en buena lid.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas