VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Me reuniré con Trump para establecer agenda bilateral: Peña

09/11/2016 14:50
Aline Torres México Nacional Uno TV

Al pronunciarse acerca del triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, afirmó que continuará con su objetivo de proteger los intereses de los mexicanos en cualquier parte del mundo. 

"Me entregaré en cuerpo y alma para velar por los intereses de los mexicanos, donde quiera que se encuentren. Mi prioridad  ha sido y seguirá siendo cuidar a los mexicanos". Peña Nieto

Agregó que ya habló con Trump para felicitarlo, y dijo que acordaron reunirse en el periodo de transición para generar una agenda bilateral con los temas que importan a ambas naciones: seguridad, impulsar la prosperidad y la cooperación.

Aseguró que con la elección del magnate "se abre un nuevo capitulo en la relación entre México y Estados Unidos, que además de ser un reto, será una oportunidad".

Aseguró que con la creatividad y esfuerzo de los mexicanos que se encuentran a ambos lados de la frontera, la capacidad de los empresarios mexicanos y se abrirán espacios de cooperación.

Reconoció la disposición manifestada por Trump de trabajar con todos, buscando alianzas y no conflictos.

"México comparte esta visión". Peña Nieto

Aquí el mensaje completo del presidente Enrique Peña Nieto

 

Mensaje en vivo de EPN tras triunfo de #TrumpPresident

Posted by UnoNoticias on miércoles, 9 de noviembre de 2016

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de las reacciones en México al triunfo de Trump:

¿Qué opinas sobre los resultados electorales en Estados Unidos?