Venderán camionetas del EMP en tianguis, dice AMLO

Las declaraciones fueron parte de la conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro / Archivo

En conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que analiza la posibilidad de vender las más de 200 camionetas que usaba el Estado Mayor Presidencial (EMP) organizando un tianguis.

Estamos organizando ya un tianguis para vender las camionetas y todo el equipo que usaba el Estado Mayor, estamos hablando de más de 200 camionetas". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En ese sentido, destacó que también es posible vender el equipo que usaba el EMP, así como diversas aeronaves que utilizaban altos funcionarios públicos.

En otro tema, informó que ya se firmaron contratos para la adquisición de 571 pipas que contribuirán a estabilizar el abasto de combustible en el país y se cuenta con conductores que fueron seleccionados para comenzar a operar esas unidades.

Adelantó que el próximo jueves, se darán a conocer información detallada de esta compra, y agregó que ya se cuenta con choferes listos que aprobaron diversos exámenes para manejar esas unidades que se entregarán a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que tiene un plan conjunto con Pemex para su operación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas