Vengo a colaborar con la PGR: José Luis Hernández, director de Normal de Ayotzinapa

José Luis Hernández Rivera, director de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El director de la Escuela Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, arribó este miércoles por la mañana a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) acompañado por un grupo de abogados, para dar cumplimiento a un citatorio girado por la Procuraduría General de la República (PGR) sobre los 43 normalistas desaparecidos.

"Vengo con la voluntad de servicio, estar en esta cita como lo dije desde antes y de estar presente para lo que se necesite de mi parte y estar a disposición. Estamos preparados, lo que queremos es que esta situación de los 43 desaparecidos estén presentes", dijo. 

El director de la Normal Rural Isidro Burgos también aclaró que no será ante un Ministerio Público de la Seido que comparecerá, sino ante uno en materia de derechos humanos. 

"En calidad me citaron y vengo a eso ¿es con MP de Derechos Humanos? sí, me parece que sí ¿cuánto tiempo estará? no hay tiempo, no me dijeron nada", reiteró. 

Qué opinas