¡Vestido de amarillo, Ricardo Anaya pide apoyo a perredistas!

Manuel Granados, líder perredista, pide unión de las tribus con proyecto de coalición. Foto: Cuartoscuro

Con chaleco puesto, el panista y precandidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, acudió hasta el corazón del partido del sol azteca a pedir a todas las corrientes perredistas el apoyo a su campaña por la Presidencia de la República. 

Además, pidió un voto de confianza y propuso hacer suyas las aspiraciones y demandas amarillas. 

"Para abanderar los ideales comunes de los partidos de nuestra coalición, PRD, PAN, Movimiento Ciudadano y les vengo a pedir, con completa humildad, su apoyo. Porque sólo juntos podemos concretar nuestro proyecto". Ricardo Anaya

En ese sentido, el presidente nacional del PRD, Manuel Granados, hizo un llamado a los liderazgos de las famosas tribus para aportar su experiencia a este proyecto de gobierno de coalición. 

"Por eso, el día de hoy, le damos la bienvenida a Ricardo Anaya, por eso desde el PRD le decimos que juntos formaremos México, que juntos vamos a cambiar el régimen político de este país, que juntos vamos a garantizar una mejor vida para las y los mexicanos". Manuel Granados, líder nacional del PRD

En medio de lo que llamó un "descaro" del PRI, Anaya acusó que ahora el precandidato, José Antonio  Meade, urge al tricolor en el Congreso colocar gente a modo en el Sistema Nacional Anticorrupción y así perpetuar la impunidad. 

Por último, el ex líder nacional del blanquiazul recordó que fue el intento de reinstaurar el autoritarismo del PRI lo que volvió a unirlos y comparó este episodio con lo ocurrido en la dictadura chilena. 

"Nuestro país exige que volvamos a sumar nuestras fuerzas, como ocurrió en Chile en tiempos de la dictadura de Pinochet. Hoy México necesita de nosotros. Allá se unieron el socialismo y la democracia cristiana para expulsar a un dictador". Ricardo Anaya 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas