¿Viajarás a Rusia para el Mundial? Estas recomendaciones te interesan

La SRE pondrá a disposición la atención consular móvil. Foto: Reuters

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), presentaron el portal: www.clinicadelviajero.com.mx, sitio que emite recomendaciones de salud, seguridad, leyes y costumbres, además de trámites consulares para los mexicanos que viajarán al Mundial de Rusia 2018

El responsable de la Clínica del Viajero, Jorge Baruch Díaz, recomendó contratar un seguro médico con cobertura en ese país, además de vacunarse con anticipación de sarampión, difteria, y evitar el contacto con garrapatas en sitios al aire libre. 

"Dentro del botiquín de viaje será importante tomar en cuenta llevar un repelente, un bloqueador solar el seguro de gastos médicos y medicamentos contra la diarrea incluyendo electrolitos" Informó.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

El director de Protección Global de la SRE, Octavio Perales, enfatizó que los mexicanos no deberán hacer uso inapropiado del lenguaje en los estadios y queda prohibido el uso de máscaras

"Definitivamente agresiones a la dignidad sexual de las personas ya sea mujeres u hombres, pueden ser sancionadas con cárcel, recomendaciones de siempre tener sus pasaportes y sus fans ID de las personas mexicanas, es muy muy importante para poder comprobar su estancia legal en este país durante el evento deportivo" Destacó. 

  • La cancillería pondrá a disposición la atención consular móvil y en la embajada de México en Rusia durante la Copa del Mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas