Viajaré en vuelos comerciales: AMLO

López Obrador detalló que el plan a seguir es terminar con la corrupción.

Durante su participación en la 101 Asamblea General de Socios de la American Chamber México 2018, Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre el avión presidencial, esto al hacer referencia, a decir del candidato, de los gastos y excentricidades que se tiene en el actual gobierno.

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia dijo que de ganar las próximas elecciones viajaría solo en un avión comercial, sin importar los retazos que la aerolínea tuviera.

La moderadora del evento cuestiono el hecho de no llegar a una reunión en la ONU, a lo que López Obrador solo se limitó a contestar "Pues no llegué y ya, es pura fantochería el utilizar los aviones y los helicópteros" lo cual ocasiono risas en los asistentes.

Expresó que el  avión que compró Calderón para Peña costó 7,500 millones de pesos. Yo no me voy a subir a ese avión.

El candidato presidencial señaló en su participación que su objetivo es reducir los gastos en el gobierno, a fin de contar con más presupuesto para la inversión pública y convocar a la iniciativa privada para financiar y estimular el desarrollo.

Al participar en American Chamber México, López Obrador puntualizó que no estamos en contra de los empresarios, de los comerciantes, nosotros estamos en contra de la corrupción, de la riqueza mal habida.

Detalló que el plan a seguir es terminar con la corrupción.

Además el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social refirió que se desea que se mantenga la relación comercial con Estados Unidos y el Tratado de Libre Comercio de América Latina, para lo que se deben revisar los pendientes, como la cuestión salarial.

Agregó que se buscará tener salarios justos y trabajar para que el salario se vaya homologando con el de Estados Unidos y Canadá.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Encuestas electorales no definen resultados: expertos

Así fue la reunión de los candidatos frente a empresarios

Conoce a AMLO

Qué opinas