Vida institucional, clave para el desarrollo nacional: Narro Robles

En el encuentro de negocios participan empresas de 33 naciones. Foto: Especial

El constante desarrollo científico y tecnológico obliga a la sociedad a cambiar de ideas y paradigmas. Ante estos nuevos retos, la vida institucional de una nación es parte fundamental para llegar a consolidarlos, aseguró el secretario de Salud, José Narro Robles.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

"Solamente con el trabajo en unidad y reconociendo nuestras diferencias podremos avanzar en la eliminación de la pobreza, la desigualdad, la ignorancia y las enfermedades prevenibles, problemas que nos aquejan como sociedad". José Narro Robles, secretario de Salud

En el marco de la inauguración del Séptimo Encuentro Internacional de Negocios Vector Pharma 2018, destacó que México cuenta con una gran fortaleza institucional, la cual se debe aprovechar en beneficio de futuras generaciones.

Por ello, al vivir en un mundo acentuadamente globalizado, se requieren espacios para que las naciones sean vistas como aliadas y así avancen conjuntamente para favorecer el desarrollo de sus poblaciones.

Además, la unión es primordial para derrotar los grandes problemas que aquejan al mundo, tales como pobreza y desigualdad, en donde resulta indispensable tanto la articulación como el reconocimiento de diferencias para combatir estos males.

Narro Robles se congratuló por la visita de 136 empresas de 33 países de Asia, Europa y el continente americano, les deseó éxito en sus más de 2 mil 400 citas de negocios.

En su participación, el Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Julio Sánchez y Tépoz aseguró que la séptima edición de Vector Pharma es un ejemplo de colaboración efectiva entre instituciones gubernamentales y sector privado, en beneficio de la salud de los mexicanos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas