Videgaray explicará en Senado plan a seguir con gobierno de Trump

Donald Trump asumirá la presidencia de EU el 20 de enero. Foto: Archivo|Cuartoscuro

El Senado de la República citará a al secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, para que explique cuál será la estrategia a seguir del gobierno mexicano luego de que Donald Trump asuma la presidencia de los Estados Unidos el próximo 20 de enero.

 "⬦ lo vamos hacer empezando el periodo ordinario, es necesario. Claro que hay que escuchar, hay que debatir con Luis Videgaray para que no nos siga dando razones personales, por favor, si no es un asunto de amigos, la política del compadrazgo como se ve desde el gobierno mexicano las designaciones del gabinete, compadrazgo, creen que el compadrazgo existe para Estados Unidos⬦", declaró el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa.

De esta manera la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Gabriela Cuevas, será la encargada de notificar la invitación al canciller Videgaray para que entre otros temas se aborde también el tema migratorio.

"⬦ El debate real me parece más productivo se lleve en las comisiones y si va a haber una invitación al Secretario de Relaciones exteriores a la Comisión de Relaciones Exteriores, yo estoy segura que se sumaran otras comisiones, hay mucho interés en el Senado⬦". Gabriela Cuevas

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas