México rechaza aranceles: Videgaray a Pompeo

Luis Videgaray Caso, comentó que platicó con el Secretario de Estados Unidos Mike Pompeo. Foto:Cuartoscuro

Este jueves la administración de Donald Trump impuso aranceles a las importaciones de acero y aluminio provenientes de México, Canadá y la Unión Europea, las cuales entrarán en vigor a partir de este 1 de junio.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, comentó que platicó con el Secretario de Estados Unidos Mike Pompeo y le reveló el rechazó de México por estas nuevas medidas, además a través de su cuenta de Twitter hizo saber el hecho.

Videgaray comentó que el gobierno mexicano reprueba de manera categórica las medidas proteccionistas en acero y aluminio anunciadas por Estados Unidos.

"El gobierno de México reprueba categóricamente las medidas proteccionistas en acero y aluminio anunciadas por EU, y responde de manera inmediata con medidas equivalentes a una lista de productos de ese país".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas