Segob no mete las manos en proceso electoral

Elias Beltrán aseguró que la PGR no intervendrá en cuestiones electorales. Foto: Cuartoscuro

El encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, argumentó que la difusión del video de Ricardo Anaya, fue para aclarar los cuestionamientos que se han hecho a los proceso de investigación. 

  • En conferencia conjunta en Segob, Elias Beltrán aseguró que la PGR no intervendrá en cuestiones electorales

Asimismo, dijo que esta situación es emblemática porque es la primera vez que se pone en duda de manera fuerte la labor que hace la Procuraduría General de la República.

Las instituciones se tiene que respetar y quien tenga dudas de las instituciones, los servidores públicos tenemos que salir a aclarar que se conducen conforme a la ley y principio de legalidad, sobre todo en las instancias de procuración de justicia. Alberto Elías Beltrán

Segob no mete las manos en proceso electoral 

Por su parte, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, negó que la dependencia a su cargo, esté metiendo las manos al proceso electoral. 

  • En conferencia de prensa dijo que las reuniones que ha sostenido con dirigentes partidistas han sido transparentes 

Además, rechazó que en los últimos días se haya convocado a los gobernadores del país para tratar temas electorales

Ignoro de dónde haya obtenido la información un líder de un político nacional, Dante Delgado, sobre que la Secretaría de Gobernación ha convocado a partidos políticos para temas electorales, es una absoluta falsedad. Alfonso Navarrete Prida

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas