Video: Sorprenden a carteristas en el súper; así operan

30/04/2019 10:30 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV

Al menos tres mujeres, que operan como carteristas en un supermercado, fueron exhibidas en redes sociales tras ser captadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento. 

En las imágenes se muestra cómo una de ellas bloquea con su carrito uno de los sentidos de los pasillos donde aparentemente se venden verduras. 

[Te puede interesar: Captan a policías municipales de SLP en presunto robo a pareja]

Cuando una señora pasa al lado de la “trampa”, otra mujer finge atorarse en el paso, por lo que la carterista aprovecha la distracción para esculcar dentro de la bolsa de su víctima y saca de sus pertenencias lo que parece ser su monedero

Inmediatamente gira en sentido contrario a la mujer despojada y le entrega el botín a otra de sus cómplices para después separarse y retirarse del lugar. 

Hasta el momento se desconoce el origen del video, sin embargo ha causado gran indignación entre usuarios de redes sociales

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.