Sobreviviente del accidente aéreo narra a Uno TV la tragedia

Niños, jóvenes y adultos lloran horrorizados. Foto: Captura de pantalla

Un nuevo video difundido por sobrevivientes al accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en Durango, ocurrido la tarde del martes, da cuenta de los momentos de pánico posteriores al estallido de la aeronave.

José Cárdenas, periodista de Uno TV, platicó con Ashley García, una  de las sobrevivientes del accidente, quien captó con su cámara los momentos posteriores al siniestro. En la grabación se observa como   niños, jóvenes y adultos lloran horrorizados y caminan entre la maleza de la zona para guarecerse y salvar la vida.

Al fondo, se advierte el avión siniestrado mientras es consumido por fuego.

De la grabación sobresale la presencia de una mujer, aparentemente extranjera, que habla en inglés, y quien llora desconsolada. 

En el vuelo, que corría la ruta Durango-CDMX, iban 103 personas, 99 de las cuales eran pasajeros. Todos sobrevivieron.

En los reportes más recientes de autoridades locales, se consigna que viajaban pasajeros de nacionalidad estadounidense y española.

Había algunos pasajeros de España y Estados Unidos (...). Se colabora con ellos para que puedan recuperar sus documentos", dijo el gobernador de Durango José Rosas Aispuro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas