El video que difundió PGR sobre visita de Anaya a SEIDO

Foto: Captura de pantalla

La Procuraduría General de la República (PGR) difundió el video de la visita del presidencial Ricardo Anaya a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el pasado domingo 25 de febrero.

La dependencia informó que dio a conocer el video debido al interés mostrado por los medios de comunicación respecto a lo que aconteció en la visita del candidato de la coalición Por México al Frente (PRD-PAN-MC).

[Te puede interesar: PGR invita a Ricardo Anaya a declarar; candidato rechaza]

Aclaró que la difusión del material está dentro de sus facultades constitucionales y legales.

& al no contravenir ninguno de los principios del debido proceso, la salvaguarda de la presunción de inocencia y al no violentarse la integridad, ni la privacidad de las personas. PGR

PGR invitó a Anaya a declarar el 25 de febrero 

Luego de que Anaya visitara las instalaciones de la SEIDO, la PGR informó que ese domingo se le invitó públicamente, en repetidas ocasiones, a rendir declaración ministerial para lo que a derecho convenga, lo cual fue rechazado por el candidato.

Por su parte, Anaya Cortés entregó un documento ante la Oficialía de Partes de la Subprocuraduría en cuestión, mismo que fue sellado de recibido.

¿Qué se ve en el clip?

Ricardo Anaya entra a las instalaciones de la dependencia; lo acompañan personalidades como los panistas Diego Fernández de Ceballos y Santiago Creel Miranda. 

En el audio se alcanzan a escuchar los simpatizantes de Anaya, quienes permanecer afuera del inmueble, y quienes se hicieron presentes para expresar su apoyo al aspirante presidencial.   

Diego Fernández de Ceballos, distinguido abogado, intercede por Anaya; habla con un grupo de personas de la SEIDO. 

El video completo lo puedes ver a continuación: 

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas