Conductor ingora semáforo, vuela un poste e incendia su auto

Después del impacto, el motor del vehículo se incendió y así avanzó 100 metros más. Foto: Tomada del video

Al parecer el conductor de este automóvil ignoró el alto de un semáforo, decisión que provocó que se estampara contra un poste y terminara con su auto incendiado.

El incidente quedó registrado en un video que se ha compartido en la red y en el que se puede ver al automóvil pasando un crucero desde una dirección que aparentemente tenía el alto.

El coche venía a la velocidad suficiente como para tumbar un poste que se encontraba en su camino y eso no es todo, se dice que continuó avanzando unos 100 metros más a pesar del impacto y de que el motor se incendiara.

Se desconoce el lugar exacto en el que ocurrió el incidente pero se sabe que un conductor de Uber corrió hacia el automóvil siniestrado en cuanto se dio cuenta de la situación; trató de ayudar a salir al hombre que lo manejaba pero le fue imposible hasta que quiso romper la ventana. Gracias a los golpes en el cristal, logró despertar al afectado quien abrió las puertas y pudo salir del auto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas