Video de boda forzada en México llena de tristeza a internet

Los novios lucieron un semblante fúnebre en la fiesta que sería en su honor. Foto: Tomada del video

El video de la que al parecer fue una boda forzada ha llenado de tristeza a internet debido a que en las imágenes la pareja protagonista no luce nada alegre e incluso participan en la ceremonia con la cabeza agachada.

Por momentos se observa que también los novios fueron obligados a sonreír y posar para las fotografías. Cuando llega el momento en el que los invitados gritan el clásico, "beso, beso", les cuesta trabajo aproximarse en una muestra de amor como la mayoría de los enamorados lo hace e incluso, la novia pone un poco de resistencia con el movimiento de sus brazos. Al final, nunca llevan a cabo un verdadero beso apasionado.

Algunos usuarios consideran que el enlace se trató de un matrimonio arreglado. No se sabe con exactitud el lugar en el que fue grabado el video; es en México, y se especula que sucedió en Tlaxcala.

La novia, quien es la que más triste se encuentra en la "celebración", participa en el lanzamiento del ramo, pero jamás muestra una sonrisa o un destello de felicidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas