La venció el sueño en el camión y terminó en el suelo

Las personas que acompañaban a la mujer en el transporte público corrieron a ayudarla cuando cayó. Foto: Tomada del video

Vaya manera en la que despertó esta mujer después de que la venciera el cansancio mientras viajaba en el transporte público. Se quedó dormida durante el traslado sin imaginarse que tan sólo poco tiempo después, terminaría en el suelo.

El video del azote que se llevó la usuaria fue publicado en las redes sociales. Muestra el momento exacto en el que el movimiento del autobús provocó que su cuerpo se ladeara sin que ella tuviera la oportunidad de meter las manos.

Cuando las personas que acompañaban a la mujer en el autobús la vieron desprotegida en el suelo, la ayudaron a ponerse de pie. Una vez que ella recobró la conciencia continuó su viaje, pero esta vez optó por sentarse junto a la ventana del vehículo y no en el extremo que da al pasillo principal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas