Vinculan a proceso a líder del PT en Aguascalientes por desvío de recursos

La audiencia se prolongó por más de 10 horas. Foto: Especial.

Por la operación ilícita de por lo menos 67 millones de pesos, un juez de control decidió vincular a proceso a Héctor Quiroz García, líder del Partido del Trabajo (PT), en el estado de Aguascalientes, luego de una audiencia que se prolongó por más de 10 horas, en Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, en la Ciudad de México.

El juez señaló que Quiroz García forma parte de una red, la cual ha desviado recursos o realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita, mismos que se hacen a través de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis), manejados por la organización frente popular Tierra y Libertad.

Presuntamente, hay indicios de que el dirigente petista participó en el lavado de dinero, por ello, el Ministerio Público señaló que se investigará a fondo este caso, el cual incluye a la esposa del dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, así como funcionarios del gobierno que encabeza Jaime Rodríguez Calderón, en Nuevo León.  

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Detienen a líder del PT en Aguascalientes por presunto fraude

Líder del PT en Aguascalientes sale libre tras pagar fianza

PGR pedirá vincular a proceso a dirigente del PT, Héctor Quiroz

Qué opinas