Vinculan a proceso a dos relacionadas con caso Javier Duarte

Las inculpadas fueron detenidas el 18 de octubre. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa.

La Procuraduría General de la República obtuvo la vinculación a proceso de Elia "N" y Nadia "N" probables responsables de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, en el marco de la investigación contra el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

  • Las inculpadas fueron detenidas el 18 de octubre pasado, y recluidas en el Penal de Santa Martha Acatitla, en la Ciudad de México.

La PGR informó este sábado sobre cateos realizados en propiedades relacionadas con Javier Duarte:

Comenzarán las indagatorias correspondientes

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, a través de su Coordinación General de Investigaciones, generó la carpeta correspondiente a efecto de realizar las indagatorias que han permitido acreditar conductas ilícitas de las detenidas.

  • Tras la vinculación a proceso, en los próximos meses se practicarán las diligencias conducentes de la investigación del caso y finalmente el juicio oral.

Simultáneamente la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales continuará con las investigaciones referentes a otras personas relacionadas, en tanto se cumplimentan las órdenes de aprehensión que hay en su contra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí lo más reciente sobre el caso Javier Duarte:

Qué opinas