Visita de Trump sigue haciendo eco en el Congreso de la Unión

Diputados federales de los ochos grupos parlamentarios y el diputado independiente concluyeron este martes la glosa del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, con el tema de Política Exterior, en donde se resaltó que México es un país promotor de la paz.

Sin embargo, el tema Trump salió a relucir, varios diputados criticaron la visita del candidato republicano estadounidense, por lo que mencionaron que es necesario reorientar la política exterior de México.

El diputado del PRD, Agustín Basave Benítez, señaló que: Ante la "ominosa posibilidad" de que el aspirante del Partido Republicano llegue a la Casa Blanca, es necesario preparar "una estrategia defensiva".

También recordó que en México: Vive "más de un millón de norteamericanos que mandan mucho dinero hacia Estados Unidos, dinero que puede ser grabado en caso de que las remesas de mexicanos sean confiscadas para financiar un muro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas legislativas

Legisladores temen ola inflacionaria por precio del dólar

Qué opinas