Visita EPN a soldados heridos durante emboscada en Sinaloa

El mandatario dijo que los elementos son un ejemplo de fortaleza y valor. Foto: Notimex.

El presidente Enrique Peña Nieto visitó este miércoles a los soldados atendidos en el Hospital Regional Militar de Mazatlán, Sinaloa, lesionados en la emboscada del viernes pasado.

  • El jefe del Ejecutivo federal les expresó su apoyo y solidaridad, así como sus deseos de una pronta recuperación.

Destacó que son ejemplo de fortaleza, de la gran templanza y el valor que tienen quienes integran las Fuerzas Armadas, además de ser ejemplo e inspiración para sus compañeros.

"Como presidente estoy más que reconocido con nuestras Fuerzas Armadas. Son un gran orgullo". Enrique Peña Nieto. Presidente de México.

Dio indicaciones al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, para que a los militares heridos y a sus familiares, con quienes también dialogó, se les preste toda la atención que requieran, detalló la Presidencia de la República.

El presidente Peña Nieto recorrió las áreas de recuperación, terapia psicológica y terapia intensiva del Hospital, en donde se encuentran los efectivos castrenses lesionados en la emboscada del 30 de septiembre pasado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas sobre el ataque contra elementos de Ejército:

Qué opinas