Visita la reina Letizia de España sede de la Cruz Roja en México

Fue recibida por el Secretario de Salud y el titular de Protección Civil. Foto: AFP

Como una muestra de solidaridad, tras los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado, la reina de España, Letizia Ortiz, visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde tuvo un encuentro con funcionarios y voluntarios de la institución.

En las instalaciones de Polanco, fue reciba por el secretario de Salud, José Narro, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, y el titular de la Cruz Roja mexicana, Fernando Suinaga.

Durante la reunión, Suinaga Cárdenas, informó a la esposa del rey Felipe VI que hasta el momento la institución ha enviado más de cuatro mil 487 toneladas de ayuda humanitaria.

Este apoyo ha beneficiado a más de un millón 121 mil personas en ocho estados del país, con el apoyo de 31 mil voluntarios, de los cuales 12 mil fueron en la Ciudad de México.

La reina Letizia es presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer y, en tal calidad, acudirá  esta noche, alrededor de las 20 horas, a una cena con representantes de la cumbre mundial de líderes contra el cáncer en el Club de Banqueros.

Posteriormente, la reina española acudirá a un encuentro en Los Pinos con el presidente Enrique Peña Nieto.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas