Votaciones en EU nos dejan lecciones: Rector de UNAM

"Nuestra identidad cultural y nacional es un don inapreciable", dijo Wiechers. Foto: Cuartoscuro.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, manifestó que el proceso electoral de Estados Unidos que concluye en unas horas nos deja lecciones que no debemos olvidar, entre los cuales nos recordó que sabemos quiénes somos y qué queremos.

Los detalles

Durante la inauguración del Congreso Internacional ANUIES 2016 en el Palacio de Minería, añadió que hemos hecho conciencia de que somos parte de una región interdependiente y que ellos nos necesitan tanto como nosotros a ellos.

"Nuestra identidad cultural y nacional es un don inapreciable que no queremos perder y hemos vuelto a ser conscientes de nuestras capacidades." Enrique Graue Wiechers. Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México

El rector estuvo acompañado por el titular de la SEP, Aurelio Nuño Mayer; el secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, Jaime Valls, entre otras personalidades.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

 

Qué opinas